domingo, 30 de junio de 2013

Isla Mágica

Este fin de de semana viajamos a una de las ciudades más bonitas de toda Andalucía,pero sin duda la más calurosa,Sevilla. El viernes dimos un paseo para admirar la belleza,la historia  y el encanto de la ciudad a la luz de la luna.
Al día siguiente disfrutamos en "Isla Mágica" el parque de atracciones de la ciudad,el cual lleva varios años queriendo ser cerrado,por lo que antes de que eso ocurra debíamos disfrutarlo una vez más.
A pesar de ser Sevilla,con sus elevadas temperaturas,tuvimos suerte y no hizo demasiada calor,pero si la suficiente para querer estar todo el rato en atracciones de agua y no poder soportar mis rizos,los cuales acabaron en un moño bastante fresquito.
Aprovechamos el día al máximo.en atracciones de agua,carruseles,montañas rusas,espectáculos,etc.
Por la noche hubo un espectáculo de caballos a la vez que bailaban flamenco,precioso,y un espectáculo en el lago que daba por finalizado el día.
This weekend we traveled to Sevilla,one the most beautifull cities in Andalusia,but also the most warmest. The friday we walk for the city to admire the beauty,history and charm of the city in the light of the moon.
The next day we went to "Isla Mágica" the amusement park of the city.
Although we was in Sevilla didn´t make much hot,but if to want water attractions,finally I did a bun.
We enjoy of carrusel,acuatic attractions,shows,etc.
At night we saw a show with horses,and the lake the last show








       Bikini ~ Pull and bear | Camiseta ~ Primark | Shorts ~ H&M| Deportivas ~ Zara 



¿Y a vosotros que os parece Sevilla?¿Habéis estado alguna vez en Isla Mágica?
What about you think of Sevilla? Have you been to Isla Mágica
Besos,Carmen.

5 comentarios:

  1. Hola carmen... qué monada de fotos, me encanta la del tio vivo! ;)

    besitos,

    bea de www.bababux.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el baile de la flamenca y el caballo ¿Estarán en la misma academia? saludos

    ResponderEliminar
  3. Hi! Lovely yours photos!!!!!!!!!!!!!!!! Nice places!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos. En especial la del agua cayendo detrás tuya. Yo también fui el año pasado a Isla Mágica <3
    Yo ya te sigo, te pasas por mi blog y haces lo mismo si te gusta? :)
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing photos, you are so pretty :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...