lunes, 29 de julio de 2013

Un vestido de gitana.

El pasado sábado fueron las fiestas de mi pequeño pueblo,,su patrón es San Aurelio,y todos los años el 27 de Julio es su día,hay una pequeña procesión por todo el pueblo,formado tan sólo por tres calles,y al final una misa acompañada de música.
Como en cualquier feria yo tengo mi vestido de gitana preparado,la verdad es que no entiendo como un vestido me pueden hacer tan feliz,siendo tan clásica como soy.
El vestido es corto,del estilo a Mari Sol,me lo hizo mi abuela hace unos años,son colores lisos,porque ya estaba cansada de tantos lunares y quería algo diferente y elegante.
Este tipo de vestidos,así cortitos quedan graciosos y son muy agradecidos en verano cuando el sol apremia,pero no como el pasada noche,en la que casi nos moriros congelados,pero eso se soluciona con una buena americana del mismo color del vestido,para darle un toque muy chic y personal.
Last saturday was the fair of my small town,the ´Estación de Archidona´ in Málaga,the pattern of the town is San Aurelio,and every year on July 27 is their day,there are a small proccession in the town,the town is three strees,and finally there  is a mass with music.
I have my gypsy dress for  fair,I don´t understand how a dress can make me so happy,as I am very clasic.
The dress is short style Mari Sola,my grandmother made me a few years ago,I haven´t spot,because I was tired,and I wanted something different and elegant.
This type of clothing,are funny and very grateful in summer when have a lot of hot,but not kile last night,where was very cold,but I put my blazzer of the same color dress,and was elegant.




 







¿Y vosotros,tenéis ya vuestro vestido de gitana listo para las ferias?¿Cuales preferís,los largos o los cortos?¿Con lunares o lisos?Si tenéis alguna foto con vuestro vestido no dudéis en enseñármela en mi instagram http://instagram.com/carmenpaastor
Besos,Carmen.
And you,Have your gypsy dress ready for fairs?What your prfer,long or short?With spots or smooth?If you have any photo with your dress show me in my instagram http://instagram .com / carmenpaastor.

Kisses,Carmen.

5 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    Que bonito el vestido! me encanta! y las fotos lindas lindas =)
    muchas gracias por pasar por mi blog!
    Ya te sigo !! me sigues de vuelta??
    Besitos!!
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wow! i'm speechless!


    www.viki-talks.com

    ResponderEliminar
  3. You look really beautiful!!

    Delilah,
    dancinginmyawkwardarms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! El vestido es IDEAL:D
    Feliz dia:)
    besitos
    stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely look... when I was a kid always want to dress up like that during the carnival period!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...