viernes, 25 de octubre de 2013

Halloween monstruosamente fashion.

A 6 días de Halloween.Halloween la famosa fiesta de los muertos vivientes,a todas se nos viene a la cabeza esas películas americanas donde los niños van de casa en casa con el famoso "Truco o trato" o esas fiestas de disfraces espectaculares,no te preocupes ya puedes ir buscando un original disfraz y un planning para esta noche de miedo,pero si no te vienen ideas a la cabeza no te preocupes aquí tenéis unas cuantas para el disfraz y para celebrar esta terrorífica fiesta.¿Preparada para ser la monstruita más fashion de cualquier fiesta?
A 6 days Halloween.Halloween the famous festival of the undead, all we comes to mind the American films where children go from house to house with the famous "Trick or Treat" or those spectacular costume parties, not worry you can go looking for an original costume and planning for tonight's scary, but if you do not come to mind ideas, do not worry here are a few for the costume and to celebrate this terrific party. you ready to be the monstruita more fashion of any party?

Terromaquíllate:











 Monstruodisfrazate:




 

 

 

 

 
 
 
  

 

 
  



Uñas de miedo:













Un menu de muerte:
















Aterrorizalo:















¿Habéis elegido ya vuestra idea favorita?¿Tenéis pensado ya lo que haréis?
Un besito,Carmen.
Have you already chosen your favorite idea? Are you planning and what will you do?

A kiss, Carmen.

3 comentarios:

  1. Que genial el post! Me encantan las fotos, sobretodo la primera
    Te sigo:)
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post! Hay fotos geniales! Yo no tengo ni idea de qué voy a hacer ni de qué me disfrazaré, pero tu post me ha inspirado, ya tengo alguna idea... por cierto, he estado leyendo tu blog y es genial, me encanta! Ya te sigo :)
    Muchos besos, disfruta de lo que queda de fin de semana!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, super original y con fantásticas ideas! un beso desde fashiondreambynora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...