viernes, 21 de febrero de 2014

Germany with Instaglam.

Hallo!Aquí estoy de vuelta con más ganas que nunca de mi pequeño rinconcito de "Escuela de tacones" después de unos días desaparecida.
¿Por qué?¿Dónde?quizás sean las preguntas que os rondan la cabeza,os digo que estos días los he pasado en el norte con el frío alemán.
Sí,sí,Alemania,todo fue por un viaje estudios de mi conservatorio de danza para poder así conocer mundo haciendo lo que más nos gusta,bailar.
Visitamos la ciudad de Frankfurt (Sí,la de las famosas salchichas,mmmmm que buenas que estaban) ya que una antigua alumna estudia en estos momentos allí,después estuvimos en la preciosa Dresde,una encantadora ciudad destruida en el año 1945 y que a pesar de ser nueva intenta y aparenta mucha antigüedad e historia,finalmente Berlín,con su maravillosa y clásica escuela,en la que por casualidades del destino,del karma o del azar pudimos dar clase y sentirnos unas auténticas bailarinas de allí.
Visitamos museos,las anteriores escuelas,un ballet en la Ópera que hacía que tu amor por la danza se demostrase nada más salir del teatro en la  manera en que te movías al ritmo de la música del interior de tu cabeza,tiendas,tiendas y muuuuchas calles y estación cuyos nombres eran impronunciables.
Fue sin duda un viaje precioso y diferente,ideal para crecer como persona y conocer nuevas cosas.
Aquí os dejo un poco de resumen a manos de mi cuenta de instagram:
Hallo! Here I am back with more desire than ever to my little corner of "School of heels " after a few days disappeared .
Why and where? May be questions you are around the head, I say that these days I have spent in the north German cold.
Yes, yes , Germany, it was all for a trip my studies dance conservatory to see the world and doing what we like , dancing .
We visited the city of Frankfurt ( Yes, the famous sausage, mmmmm that they were good ) and a former student currently studying there, then stayed in the beautiful Dresden , a charming town destroyed in 1945 and despite be new attempts and appears great antiquity and history, finally Berlin, with its wonderful and classical school , which by twist of fate , karma or chance could give a class and feel authentic dancers there.
We visited museums , previous schools, a ballet at the Opera that made your love of dance were shown just outside the theater in the way that you moved to the beat of the music inside your head, stores, and waaaay and station streets whose names were unpronounceable .
It was definitely a beautiful and different, ideal for growing as a person and learn new things books.
Here you have some quick hands from my instagram account :













   













 







 






1.Una tradición desde que viajé a Estados Unidos.2.Extrañanamos un Starbucks en Granada.3.Llegando a Mallorca.4.A punto de marcharnos.5.Franfurt.6.Los diseños de la escuela de Franfurt.7.Abandonando el primer hotel.8.Calles de Dresde.9.Los edificios de Franfurt.10.Con las famosas salchichas franfurt en Franfurt.11.Una noche en la Ópera de Dresde.12.La escuela de danza "Palucca".13.Centro comercial en Berlín.14.Después de una clase en la escuela de Berlín.15.Louis Vuitton.16.La plaza de Franfurt.17.De cena alemana.18.Parte del muro de Berlín.19.Isla de los museos.20.Memorias de los judíos.21.La moda desde la antigüedad.22.Después de dos días sin internet.23.Dresde.24.Una noche especial.25.La Ópera desde fuera.26.¿En qué lado del muro?27.Mensajes en la maleta.27.Reservados por las Gárgolas.28.Paseando por Dresde.29.Dresde.30.Un poco de alegría.31.Presumida antes de ir a cenar.32.Isla de los museos.33.Memoria a los Judíos.34.Puerta emblemática.35.Espectáculo del sábado.36.Más museos.37.Un congelador en la ventana.38.Más Ópera.39.Los días eran grises.40.Más Hot Dog.41.Los famosos semáforos.42.Despidiendo Alemania.43.Más puerta. 44.Adiós a este maravilloso viaje.
¿Y vosotras?¿Habéis visitado alguna de estas maravillosas ciudades?Sin duda os recomiendo Dresde,os enamorará desde el primer momento.
Aquí os dejo mi cuenta de instagram deseosa de nuevos seguidores,likes y comentarios instaglam
Un besazo enorme,Carmen.
How about you? Have you visited any of these wonderful cities? Definitely I recommend Dresden, I fall in love from the first moment. 
Here I leave my instagram account of eager new fans, likes and comments instaglam   instaglam
A huge smacker, Carmen.

21 comentarios:

  1. Que pasada!! Las fotos son geniales y se ve de sobra que lo habeis pasado genial :)

    ResponderEliminar
  2. So lovely post! You look so perfect and your friends as well! I really love your blog! ♡´・ᴗ・`♡
    Thank you very much for your nice comment on my blog. Following you now! ! I hope we will keep in touch. ♡

    ❤ ✿ VISIT MY BLOG ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  3. Qué fotografias maravillosas! Me gustaria visitar Alemania!
    bows-and-girls.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasaste genial
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos, que guay todo! yo nunca he salido de españa asi que... :(, pero se ve que disfrutastes a tope! un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. Las fotos dan a entender que lo has pasado genial, ¡así que me alegro mucho! Yo iré a Alemania este mayo, y ahora todavía tengo más ganas. Espero leerte en nuevos posts pronto. x
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisisima!! Muchas gracias por comentar y seguir mi blog, de verdad, y... Te sigo ya!! Tu blog es una pasada, me encanta!!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen lo primero agradecerte que sigas mi blog y lo segundo encantada de seguir el tuyo eres monisima con una carrera bellisima por delante a la vez que dificil pero animo que llegaras lejos.he leido algunos post y me parece un blog muy divertido a si que me quedo para seguirte muy de cerca nos seguimos leyendo guapisima un beso enorme y mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Los dientes larguísimos con estas fotos!!!! Que guay :D
    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Que buen post!
    Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Yo ya te seguía como Cynthia MJ. Estoy en la primera fila de tus seguidores.
    Seguimos en contacto! Un besazo guapa,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. nice pics dear :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría estar por allí! Se nota que os lo pasasteis genial :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. SE NOTA QUE DISFRUTASTE DE LO LINDO¡¡¡¡

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4162

    ResponderEliminar
  15. Que viaje más chulo, disfrutando a tope! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos seguimos por GFC? Besos, guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. holaaa bonita!! que preciosas fotosss
    espero que además de disfrutar bailando lo hayas pasado en grande en otro país y tan bien acompañada
    Feliz martes ;) besosss
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que fotos más chulas!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Te sigo desde ya!
    Un besote!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que interesante seguro que lo has pasado genial!!!!!!!!!! Me encanta el look que llevas con la falda tutu, preciosa!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jope que viaje tan genial, no conozco Alemania pero me encantaría. Seguro que lo disfrutastes mucho por lo que se ve , muaaa

    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Oh Dios no sabes cómo te envidio! Me encantan todas las fotos y me alegro muchísimo de que lo hayas pasado bien, estás guapísima.
    Yo tuve que dejar de bailar este año, y no te imaginas como me arrepiento.
    Un besote enorme desde:
    blondesurrender.blogspot.com
    Te espero. ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  21. Amazing pics!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...