lunes, 23 de junio de 2014

Return

Después de diez días preciosos por tierras italianas toca volver a mi querida Andalucía.El viaje ha sido precioso,Italia derrocha encanto,historia y mucho,mucho estilo por sus calles,sin duda un lugar para volver mil veces.Con tantos paisajes y días las fotos no es algo que nos hayan faltado,más de mil(Una barbaridad),pero es que era todo tan bonito,por ello en estos días de comienzo de verano en los que ya no tengo nada y estoy muchísimo más relajada os iré contando mi viaje por entradas cada uno o dos días,y para no hacer demasiadas pesadas las entradas con tanta foto tengo pensado crear un tumblr,ya que hay algunas fotos dignas de esa plataforma de preciosas fotos.
Bueno,aquí empieza mi diario de viaje,el primer día de autobús y mini crucero hasta Roma.
After ten perfect days in Italy I return to my dear Andalucia. My trip has been lovely,Italy exudes charm,history and a lot of style streets,definitely a place to come back a thousand times.
There was a lot of landscapes and days there are than one thousand( and outrage) ,but it was all so beautiful, so in these days of early summer in wich i have nothing and I´am very more relaxed I´ll tell you all my travel entries day or two, and not do too heavy photo entries so I´ve thought about creating a tumblr,as there are some decent photos of beautiful photos that platform.
Well,here beings my travel,the first day of bus and mini cruise to Rome.















Espero que os gusten las fotos de los próximos días y os animéis a visitar Italia.
besitos,carmen.
I hope you like the pictures of the next few days and I feel encouraged to visit Italy. 
kisses, carmen.

12 comentarios:

  1. Qué envidia! espero que lo hayáis disfrutado! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por las fotos se ve que te los has pasado genial, es que italia es un pais tan bonito!! Que ganas de leer tu viaje!
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  3. you are so positive ! follow you
    http://fashioneasily.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui a Italia y hice un post sobre ello y es como tu lo has descrito, PERFECTO!
    Me encantan las fotos, vaya sonrisa!!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido visitar Italia. Adoro todo lo relativo a ella: el idioma, la gastronomía, el arte. Seguro que tus posts me serán ultra interesantes.

    En mi último post encontrarás una sorpresita, te dejo aquí el enlace! http://fashiondidas.blogspot.com.es/ xx

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!. Yo también soy andaluza...y qué decir de Roma e Italia, fue el lugar elegido para mi luna de miel...besos reina!!.
    El espejo de la belleza.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que habíais ido en crucero! Menuda experiencia! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo! yo sabes que deseando de ver esas fotos! joer de crucero, se respira paz en las fotos jejeje, un besiko Carmen!! ;)

    ResponderEliminar
  9. que ganas de empezar las vacacione ya!! que envidia me das
    besitos guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Bieeeeeeenvenida, Carmen! Que ganitas tenía ya de que volvieses y de ver tu viaje.. tuvo que ser alucinante por lo que dices y ya me has contado :)
    Estaré esperando cada dos día o tres, como decidas, para ver cada entrada del viaje. Ya empieza biennn: ¡cruuucero! jajajja
    Unbesazo enoorme y bienvenida de nuevo^^

    ResponderEliminar
  11. Que guaaaayyy, un crucero :)). Me encantaría tener la oportunidad de vivir una experiencia así.

    Las fotos chulísimas, esperamos con ilusión todas las fotos de tu chachi viaje.

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...