domingo, 7 de diciembre de 2014

7,Eat dessert.

¡Hola a todos!Siento publicar a estas horas,¡es muy tarde! pero para mi el estar de puente no es otra cosa que no parar ni un segundo,y yo que pensaba que iba a ser relajado.Hoy en el post del calendario bloggero os traigo otro look,en esta ocasión estrenando varias prendas,mi abriguito de oveja que me veréis en muchas más ocasiones y mis pequeños caprichos en el "Black Friday",los botines que tanto llevaba buscando y la cami,¡super dulce! 
Hello everybody! Sorry,I'm posting so late! but this free days are very stressful,I haven't stopped. Today's post is a outfit,in this occasion I wear new things,my coat of sheep,and other things from the "Black Friday",the boots and T-shirt.





 








Camiseta ~ Stradivarius | Abrigo ~ Primark | Botines ~Zara |Bolso ~ Zara | Collar ~ Suarez |

¿Qué os parecen las camis que sirven de vestidos?Sinceramente yo lo veía algo veraniego pero desde que lo probé con unas medias de invierno me ha encantado la idea!
Muchos besitos ,Carmen.
What do you thing about the T-shirt like a dress? I saw something for the summer but when I wear it I love it!
Kisses,Carmen.

9 comentarios:

  1. Que guapa! Ese abrigo es precioso, y me encanta el lugar de las fotos
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/loving-this-look-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  2. Si ya eras achuchable con ese abriguito ahora lo eres más! La cami me super encanta y lo botines pf pf sin comentarios!
    Un besito amor

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en Instagram... te robaría ese abrigo! es tan amoroso...me encanta y la camiseta es perfecta con ese mensaje ;)
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos camiseros, y más si tienen mensaje!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de una camiseta vestido. ¡Y que me quede bien, por que me he probado alguna y pff... horror! Y la chaqueta en plan ovejita me tiene muy enamorada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo como Marta me acaban siendo un desastre horripilante es que de verdad me hacen sentir saco de patatas XXXXL jajaja. Sin embargo a tí te queda genial (ronda de aplausos) . Mi más sincera enhorabuena por este bonito conjunto esa chaqueta con esos botines y esa camiseta ♥.♡

    Un besito y un abrazo,
    Ángela.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo!!!Es preciosisimo! Muy guapa :)))

    Te espero por mi blog guapísima por si quieres pasarte :)ç

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos Carmen y la camiseta larga es muy original:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love this outfit!!

    http://justsem.wordpress.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...