lunes, 1 de diciembre de 2014

First day,Elie Saab.

¡Hola a todos! Como os conté en el post de ayer desde hoy hasta el día 25 de diciembre a modo de calendario de adviento publicaré todos los días imágenes de los diseñadores y diseños que más me inspiren para que nos vayamos ambientando en la alta costura para las próximas fechas navideñas.Los post serán todo fotografías ya que cuando el arte abunda sobran las palabras.
El turno de hoy es de¡Elie Saab!
hello everybody! Yesterday I told you my new idea for the calendar of Christmas since today so day 25 of this month I'll post every day with pictures about famous designers and designs which I really love and inspire me. The post will be all photographs because when there are a lot of art the words don't need it.
Today is  Elie Saab!



















8 comentarios:

  1. Wow!! Qué selección!!! Cada foto más espectacular!!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este diseñador, sus diseños son preciosos y espectaculares. Me ha gustado la selección de fotos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotografías sin duda!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué decir, menuda maravilla/preciosidad de vestidos. El celeste es ideal, parecido a uno negro que me pondré en fin de año, ¡me ha encantado el post! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente genial!! Este hombre hace unas creaciones que asdfghjkl!!! pff me encantan sus vestidos, estoy enamoradita ♥
    Me gusta mucho la idea de entradas así ;)
    un beso enorme,

    ResponderEliminar
  6. Me parece una ideas estupenda Carmen.
    Besos preciosa )

    ResponderEliminar
  7. Beautiful inspo!!

    https://justsem.wordpress.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...