domingo, 1 de marzo de 2015

Bird dress.

¡Hola! ¡Qué ganitas tenía de volver por el blog! Hoy no me enrollo mucho puesto que estoy en plenos exámenes,¡yupi! es más,acabo ahora de terminar matemáticas y aún me esperan ejercicios y más ejercicios para mañana....El post de hoy es un post muuuuuuy primaveral,me hacía mucha ilusión enseñároslo porque es mi nueva adquisición de Sheinside,es muy atrevido pero creo que ideal tanto para la primavera como para el verano,le aporta mucha alegría a cualquier look además de tener media manda que me encanta a la hora de vestir,en cuanto a las fotos estoy un poco disgustada la verdad,había hecho unas fotos chulísimas y muy alegres cuando al pasarlas al ordenador,¡horror! se me habían borrado más de la mitad y solo me habían quedado 20 fotos,os podéis hacer una idea de cual fue mi cara ante el suceso,pero al final algunas pude rescatar y son las que veréis en el post,aquí os dejo con mis pajaritos.
Hey! I'm so happy because I'm writting now! Today I don't have enough time to write because now  have all the exams,yupi! in fact,right now I just finish with maths but I have to do a lot of exercises for tomorrow.Today's post I wear my new dress from Sheinside,is so funny but I think that is perfect for the summer and spring.I'm sad with the pics because I had taken great pictures but in the laptop I missed it!I had olny 20 pictures so It was horrible!



















Vestido ~ Sheinside | Tacones ~ Zara | Chaqueta ~ Leftie's | Bolso ~ Mango | Gafas ~ Ray Ban | Pulseras ~ Lola López |

¿Qué os ha parecido el vestido y el resultado de las fotos rescatadas? 
No olvidéis seguirme en mi cuenta de instaglam donde todos los días publico mis looks,inspiraciones y un poquito más de mi misma.
Muchos besitos,Carmen.
What do you think about my dress and the pictures?
Don't forget to follow my in instaglam where I put pictures everyday.
Kisses,Carmen.

8 comentarios:

  1. Wow!!! Me encanta el vestido, y si, es muuuy primaveral, y el sitio donde has sacado las fotos va que ni pintado jajaja
    Me gusta bastante como queda con la chaquets, estas preciosa!!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonito es el vestido, super primaveral! me encanta :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. The dress is amazing, love it.

    Maybe we can follow each other? Let me know :)

    ResponderEliminar
  4. Wow cute pattern!
    Have a great month dear :)

    ResponderEliminar
  5. Lovely dress girl! ♡
    Thank you for your comment!
    I was already your follower on GFC, now I follow on Instagram and FB! Hope that you will follow back!

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar
  6. Que lindo look. Me encanta el vestido y la campera es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. Un vestido estupendo, me ha encantado

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...