domingo, 29 de marzo de 2015

Birthday presents.

¡Hola!Hoy os traigo como prometí fotos de mi cumple(bueno,parte de él) los regalos de este año.La verdad es que han acertado con todos,¡me encantan! Muchas gracias a todos.
La fiesta estuvo genial,¡os prometí fotos y las tendréis! 
Como podéis ver en mis regalos predomina mucho,mucho la moda y sobre todo el color amarillo.
Hey! Today I'm coming with my birthday pictures(well,not really) it's about my gifts.I love all.Thank you so much.
You can see my gifts ,everything about fashion and yellow color.




Vestido ~ Zara  | Tacones ~ Zara |


Shorts ~ Antonia Martorell |


Pintalabios ~ Chanel |


Camisa ~ Zara |


Camiseta ~ Zara |


Pamela ~ Zara | Bikini ~ Oysho | Pulsera ~ Creu Handmade | 


Pulsera y collar ~ Blanco | Collar ~ |


La Parisina y Moda




Me conocen muy bien y saben mi amor por "Frozen" ¡mi película favorita! ¡Soy fan de todos los personajes y de la canción!¡Libre sooooooy!¡Libre sooooy!
They know me very well so the present was about "Frozen" my favorite film.I'm very fan! 


Un ramo de rosas rojas,mis flores favoritas.
Red roses.




Y el regalo más especial y con más cariño,el cojín de mi abuela Carmela.
The most special gift with love,my grandamother's Carmela.

¿Qué os parecen?¿Os gustan?
Muchos besitos,Carmen.
What do you think? 
Kisses,Carmen.

14 comentarios:

  1. Wow! que de regalitos bonitos! estarás bien contenta! me encantan los zapatitos amarillos ;)
    Un besote y espero que lo pasases genial guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hope you had a great birthday, nice gifts !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalazos.

    Espero que lo pasaras muy bien Carmeeen :)

    ResponderEliminar
  4. Wow..amazing presents!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del primer vestido y los zapatos!!!!
    Pero sin duda el regalo que más me ha gustado es el cojín, mi abuela
    también me hace cosillas de aguja de gancho!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. el estido y los zapats amarillos me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  7. ¡Alaaaa, cómo se nota que te quieren con tanto regalo bonito!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Geniales todos los regalos, me encanta el vestido y la camisa de zara.
    Yo tengo el libro de la parisina, y si te gusta la moda te va a encantar:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Divinos todos tus regalos, el conjunto para la playa me ha enamorado!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  10. Omg, son todos los regalos perfectos. Son tan elegantes y sofisticados y tan tú <3 Me quedo sobretodo con los shorts, los pintalabios de Chanel, los libros de moda y los collares! Estoy deseando verte con estas cositas por el blog. Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien!! Muchos besos,

    trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos, que los disfrutes! besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. It’s just an awesome post, as always! Can’t wait to see a new one!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalos!! Me encantó la camiseta de Zara y los pintalabios de Chanel. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...