martes, 31 de marzo de 2015

Butterflies.

¡Hola!¡Hoy vuelvo con otro nuevo post y próximamente muchos más! Estas vacaciones me las estoy tomando super de relax de estudios ya que solo queda el tercer trimestre y quiero desconectar un poco para volver con las pilas a tope por lo que estoy haciendo muchas cositas que me gustan para olvidarme de los estudios y muchas,muchas,muchas fotos para el blog,¡estoy super ilusionada por enseñároslas! 
En la entrada de hoy tengo como protagonista mis nuevos shorts (super extra hiper primaverales) ya que,¡es oficialmente primavera! Hace una semana me los mandó Antonia Martorell y estaba deseando estrenarlos,pero hasta hace nada Granada estaba congelada,menos mal que estos días sale el sol y me ha permitido estrenarlos junto a mi color favorito¡el amarillo! Las fotos como podéis ver son muy coloridas,la intención era que se vieran alegres y con buen tiempo.
Vuelvo a recordaros que sigue la votación de Cacharel,ahora necesito más que nunca vuestros votos,queda menos de una semana y tengo que mantenerme entre las 100 más votadas,soy la número 60,por fi un like!! AQUÍ
Hey! I'm coming with a new post ! This holidays I'm relaxing with my favorites things because I wanted to take a break about the studies so this last quarter start very hard so now I'm doing a lot of things about the blog and take a lot of pictures,I'm so excited to show you!
Today's post is about my new shorts(very spring) so IT'S SPRING!! A week ago  Antonia Martorell sent me and I really wanted to dress it! I love it!
I remind you so you can vote me again,this week is the last to vote so I need you ,please vote me HERE.
























 Pantalones ~ Antonia Martorell | Camisa ~ Zara | Collar ~ Happiness Boutique | Tacones ~ Zara | Bolso ~ Zara | Chaqueta ~ Guess | Fajín ~ El Corte Inglés | Gafas ~ Giant Vintage |

¿Qué os ha parecido el look?¿Y tanto amarillo?Creo que lo mío con este color ya es obsesión,¡estoy loca por él! En lo que llevo de semana me han regalado los tacones de color amarillo,una camisa y dos telas ¡amarillas! para que la abuela Carmela me haga unos vestidos.
Espero que me siga durante mucho tiempo gustando este color porque si no va a ser un grave problema .
Muchos besitos,Carmen.
What do you think about this outfit?And yellow? I think that my love with yellow color si obssesion,I'm very fan of it!This week gave me away a lot of yellow things,a heels,un shirt and two fabric for my grandmather Carmela make me two dress,yellow!!
Kisses,Carmen.

8 comentarios:

  1. nice skort. And I love your shoes. :)
    Best regards,
    rinx
    Please do drop by my blog if you have some time at http://theclosetqueenofandrogyny.blogspot.com :) You might find it interesting. Thank you. :)

    ResponderEliminar
  2. Que primaveral y guapisima! los zapatos me enamoraron en el post anterior con tus regalitos ;) y los shorts son una monada!
    Por cierto! te he nominado a un tag en mi blog! te espero
    Un besete
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amarillo y te sienta genial! y esas gafas me han enamorado!!



    muá!

    ResponderEliminar
  4. Que pantalones más bonitos son preciosos!! :D Adoro este look por completo cariño
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look, las fotos son muy primaverales y alegres, y los shorts geniales:)
    Muchos besos Carmen.
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir yo ya que no te haya dicho.. jajaja, pues que tía estas divina y que cada día te superas mas! ¡Se ve que cada día tu estilo se va marcando mas!
    ¡Sigue así mona!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito y primaveral! qué ganas de que llegue el buen tiempo!! :)
    besos guapa!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...