sábado, 14 de marzo de 2015

Casual.

¡Hola,hola!¡Qué ganas de escribir y volver al blog! Aún sigo de exámenes pero he podido sacar un huequecito para publicar y hacer unas fotos muy especiales que pondré este miercoles,un día muy especial hihi.
El look de hoy es muy casual y deportivo,perfecto para ir al instituto.Como podéis ver llevo la bufamanta que lleva TODO el mundo lleva,la verdad es que es muy práctica y calentita,razón de más para su popularidad.Las fotos están hechas en el Parque de las Ciencias de Granada,un lugar realmente interesante y perfecto para hacer fotos!
Hi! I really love writing here! I still have a lot of exams so I have a little time for the blog and take photos,the next post is this Wednesday,it's a special day to me.
The outfit is very casual and sporty,perfect for the school.You can see that I wear the scarf that everybody wear.Pictures had been taking in "Parque de las Ciencias" in granada,interesting place and perfect to take photos!



























Sudadera ~ Leftie's | Pantalones ~ Zara | Deportivas ~ Reebok | Pañuelo ~ Zara | Gafas ~ Giant Vingate | Bolso ~ Zara | Anillos ~ El Joyerito |


¿Qué os parece el look?¿Y la trenza? Me costó muuuuuucho tiempo hacerla,creo que tengo el pelo ya un poquito largo.
Muchos besitos,Carmen.
What do you think about the outfit?And the hair? I spent a lof ot time with my hair,I think that is soooo long.
Kisses,Carmen.

16 comentarios:

  1. Como me ha gustado esa sudadera, has acertado totalmente en la combinación...estas guapísima!!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Love this casual yet chic outfit!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Love this look so much ! So nice !

    Win Makeup Revolution full lipsticks collection !
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa bufanda, todas la tenemos jajaja, me gusta mucho el outfit como tu dices ideal para el día a día.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. me gusta mucho la sudadera... te quedó un look perfecto para ir a las clases.

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Me encanta esa bufanda, pero lo que más me gusta del look son los pantalones, te sientan genial y son preciosos! Me encanta que tengan esa raya blanca
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/baggy.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit entero, pero los pantalones me han enamorado!! estás guapísima!♥

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal y muy casual, me encanta y tu trenza ideal. Mil besos guapa.

    http://fannylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa en las fotos! Me encanta el outfit!! Todas y cada una de las prendas, has acertado de manera perfecta!
    Te invito a que pases por mi blog, besitos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, los pantalones son chulísimos.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  11. very lovely and cool !

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell

    My Blog | Facebook | Bloglovin | | Get a free header designed

    ResponderEliminar
  12. Guapisima como siempre!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/03/hoy-recomiendo-ericdress.html

    xxS

    ResponderEliminar
  13. Un look genial y la trenza chulisima. Eztas muy guapa. Besos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sudadera!!! Un besito!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hey babe, how are you?
    Lovely post though, nice photos.. Adding you to my favorites..
    I've only just started blogging.
    Visit me whenever you have time at www.its-dominica.blogspot.co.uk !
    Anyway have a good day!

    Kisses xXx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...