viernes, 27 de marzo de 2015

Rock it!

¡SAN VIERNES!Hoy os escribo super emocionada,¡es San Viernes! ¿Por qué? ¡Porque hay vacaciones! además,mañana por fin es mi fiesta de cumpleaños,¡os prometo muchas fotos!
El segundo trimestre ha llegado a su fin y ya solo queda la recta final donde tenemos que ponernos las pilas a tope,¡necesito unas notas altísimas!Pero dejemos de hablar de los estudios y centrémonos en el post de hoy; el look de hoy tiene un estilo que me encanta,con mucho carácter,pero que no suelo lucir a menudo,aun así necesitaba enseñaros la gran faldita de mi abuela y la camiseta con escote en la espalda,una de mis dos prendas favoritos en el momento.
¡ah! Necesito que sigáis votándome para el concurso de Cacharel(lo sé,soy pesada) es hasta el día 7 de abril,necesito estar entre las 100 más votadas y ahora mismo soy la número 59,no se tarda ni medio segundo y me ayudáis muchísimo!VOTA AQUÍ
SAINT FRIDAY! Today I'm writting so excited,today's is Saint Friday! For what? Because there holidays!,also tomorrow is my birthday party! soon you can see it !
The second trimestrer is over so now it's the most difficult stage,I need a high marks!!So let to talk about studies,and let's go to talk about the today's post! This outfit is different,have got a style different to me but I love it,so I wanted to show you the grandmather's skirt and the T-shirt,two of my favorites garments!
Ah!Don't forget to vote me in Cacharel(I know,I'm very boring) so I need to be in the first 100 with more votes,at the moment I'm 59,you can help me a lot! VOTE HERE!



























Camiseta ~ Cientoonce  | Falda ~ Abu Carmela | Tacones ~ Stradivarius | Chaqueta ~ Zara | Clutch ~ Primark | Collar ~ H&M | Anillo ~ Vintage | 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este tipo de estilo para mi?
¡No olvidéis los votos!

Muchos besitos,Carmen.
What do you think about this outfit?Do you like this style to me?
Don't forget vote me!

Kisses,Carmen.

19 comentarios:

  1. Awesome shorts!

    Mel
    www.girlandthepolkadot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! !!!! Me encanta la falda!! Y la camiseta es perfecta con esa espalda!! Mil besos!! Nuevo post en mi blog!! Un Besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!me encanta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, súper chic!!

    www.stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Unas fotos preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/mickey-faces.html

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pictures!
    You look amazing!

    -Alexander and Elena
    www.lifeallen.com

    ResponderEliminar
  7. Mi niña!! que preciosisima! me encanta la faldita y con esa camiseta estás espectacular! menudo escote que tiene, me chifla!
    Un besazo amor!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda!!! La verdad es que te queda muy bien ese estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! estas guapísima, ese estilo te va muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look que has conseguido, muy rockero con un toque "salvaje"
    Un beso guapa
    http://doneforme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima y muy elegante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. You look so gorgeous ! Love the skirt and the top so much !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo el outfit, te queda genial! Y esa falda es ideal.
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás simplemente perfecta :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love love love <3 Black and rock :D

    ResponderEliminar
  16. Genial el outfit me encanta, la falda es genial y sales muy guapa en las fotos:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. genial el look, muy guapa, la chaqueta me encanta !

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...