martes, 14 de abril de 2015

WHITE,MY NEW BEST FRIEND.

¡Hola,hola! En plena semana caótica de instituto vengo con un nuevo post para el blog, ¡tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos! Es un look muy sencillo, como veis son colores básicos con prendas muy básicas y con el toque que desde este invierno frecuento mucho, el cinturón para resaltar la cintura. En la foto me podéis ver con sandalias, ¡no me he vuelto loca! Fue mi look elegido para el Viernes Santo en mi pueblo y hacía un calor de verano y no pude resistirme a estrenar mis nuevas sandalias.
Hey,hey! I'm in a bussy week but I'm coming with a new post , I really wanted to show you! It's a simple outfit with a basic clothes and blet . In the pictures I was wearing sandals , I'm not crazy! But this days was so warm so I can't resist to wear it!

























Camisa ~ Zara | Pantalones ~ Zara | Sandalias ~ Esperanza Carrasco | Bolso ~ Zara | Gafas ~ Leftie's | Cinturón ~ Gafas | Collar ~ H&M |

¿Qué os parece este look tan básico ? A mi me encanta, lo veo ideal para cualquier evento .
Quería daros mil gracias ya que somo 1.000 en el blog ! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Espero poder seguir creciento así de bien con vosotros muchísimo tiempo más,¡sois unos primores!
Muchos besitos,Carmen.
What do you think about this outfit? I really love it, because it's perfect for all type of event.
I want to say you thank you so much because we're 1.000 on the blog , really THANK A LOT! I want to keep on this with all of you!
Kisses,Carmen.

12 comentarios:

  1. Pues sin duda te sienta fenomenal el blanco!
    Un beso guapisima

    Please click on the link of this post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/green-coat-by-sheinside.html

    ResponderEliminar
  2. Monisima!!! Me encanta el bolso!!!! Besazos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de volver a ponerme mis pantalones blancos!!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Carmen ese look te queda genial !! Haberle añadido el cinturón y esas sandalias me encanta! Un beso Y felicidades por el éxito!! Besos

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pretty outfit! Love the all white.

    x
    http://razzdazzle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHÍSIMO ESTE TOTAL WHITE! Estás monísima! Ah, me he enamorado de las gafas bonita.
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color blanco para la primavera. Ese look te estiliza muchísimo. Muy guapa cielo.

    ResponderEliminar
  9. El color blanco e tan básico y elegante que resulta imprescindible en cualquier armario. Me da muchísima envidia, con el tipazo que tienes el blanco te sienta genial (yo por el otro lado no puedo ponerme unos pantalones blancos porque daño a la vista jajajaj). El detalle del cinturón queda genial, creo que el look no sería lo mismo sin el. ¡Muchísimos besos guapísima, y enhorabuena por lo 1000!

    trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir el blog!

    Me encantan las gafas y el bolso.. y muy bueno que incorporases ese cinturón a la cintura! Normal que te guste!

    Hasta pronto!

    Enai's Soul

    ResponderEliminar
  11. me encantan los total white, y más con el toque del marrón. Están guapísima, como siempre ;)

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso outfit, te ves preciosa de blanco!
    y los detalles marrón, uff! te queda increíble, muy, muy guapa.

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...