jueves, 23 de abril de 2015

Yellow.

¡Hola,hola! Hoy os escribo muerta de los nervios,¡mañana por fin me voy a Madrid! El casting finalmente es el domingo y estoy muuuuuuuuuy nerviosa,¡va a ser genial! Tengo que ser 100% natural ,responder con el corazón acerca del amor y besar a un chico huhu (Qué nervios) .
El look de hoy es uno de mis favoritos tanto que fue el vestido que llevé en mi fiesta de cumpleaños,es amarillo(amor) y tiene un corte muy diferente y especial,sin duda para enamorar a cualquiera.
Hey,hey! I'm writting this post so excited and very nervous because tomorrow I'm going to Madrid! The casting is going to be on Sunday and I'm very nervous,it'll be great! I've to be so natural,answer with my heart and kiss a model!
Today's look is one of my favourite,so I wore this dress in my birthday's party ,it's yellow(love) and it's very different,so I love it.



























 



vestido ~ Zara | Tacones ~ Truco | Pendientes ~ Vintage | Bolso ~ Vintage |
  | Fajín ~ Tinttoreto |


¿Qué os parece la propuesta en color amarillo?
Muchos besitos,Carmen.

What do you think about yellow? 
Xoxo,Carmen.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y sobre todo el color!
    Estoy deseando de conseguir algo amarillo para esta temporada!
    ¿Te pasas por mi entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/04/romeria-de-san-marcos.html

    xxS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido Carmen, que guapa y que estilazo:)
    Besos y mucha suerte con el casting.
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un vestido estupendo con un corte genial. El toque del fajín es fantástico. Muy guapa.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima! el vestido es una preciosidad y te sienta de maravilla :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy original con esas mangas. Te sienta de maravilla el amarillo. :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me encanta este vestido!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Quedé enamorada del vestido, el color es fantástico y sin duda sabes llevarlo muy bien! Muchisima suerte en tu viaje y en casting guapa!
    Con respecto al outfit me ha encantado la combinación de burdeos con mostaza!
    Recién comencé con este blog y me gustaría de a poco ir avanzando aunque no tengo mucha idea de como jaja y más adelante poder abrirme un canal en YT, espero me ayudes a crecer, saludos desde Uruguay,

    ResponderEliminar
  9. precioso el vestido, te queda genial!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  10. Gorgeosu dress & earrings!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...