sábado, 4 de julio de 2015

CLAUDINA MATA.

¡Hola,hola! Hoy vuelvo con una nueva entrada muy especial,el desfile de Claudina Mata. El desfile tuvo lugar el pasado jueves en el Palacio de la Quinta Alegre, un palacete precioso que siempre me ha tenido enamorada porque tiene un encanto único. Las piezas de la diseñadora están inspiradas en los años 40 y 50 y como ella misma se define están hechas con un 50% de talento y un 50% de amor. El evento se organizó en dos pases, el primero con un ambiente más de fiesta y ocasiones especiales y otro de novias, sin duda no sabría cual fue mi favorito. Fue un evento muy especial y emotivo para mi puesto que la gran inspiración de Claudina en esta profesión es tu madre, también modista, con la cual pasó toda su infancia rodeada de telas y maquinas de coser como yo con mi abuela Carmen,por lo que me sentí muy identificada. Terminado el desfile tuve la oportunidad de hablar con ella, es un encanto de persona y sin duda llegará muy lejos en el mundo del diseño.
Hey,hey!Today I'm coming with new post very special, the catwalk of Claudina Mata. It was last Thursday in Palacio de la Quinta Alegre , is a amazing place in Granada. 
Their clothes are inspired in 40 and 50's and she said that is made with 50 of talent and 50 love. The event was in two part, the first was inspired in a party and the other was about wedding , I don't know was my favorite. It was very special because her big inspiration was her mother ,is also is a designer, and she lived all her childhood with a lot of thins about fashion world so I felt very identified. When the catwalk finished I had the opportunity to talk with her, is a lovely person and I think that she'll go very far.





































Vestido ~ Abuela Carmela | Bolsito ~ Diseño mio | Sandalias ~ Sfera |

En esta ocasión decidí también llevar el vestido que diseñé con mi abuela y a Claudina le encantó.
Ya sabéis que recién me he abierto un canal de You tube asi que no dudéis en echarle un vistazo a mis nuevos vídeos .
Muchos besitos,Carmen.
In this occasion I wore the dress which I designed with my grandmother and Claudina loved it.
You know that I opened my new channel in You tube so you don't miss it!
Love, Carmen.

9 comentarios:

  1. You look gorgeous! Love these photos. The dresses the models are wearing are amazing.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful darling.

    www.itsmiraclewhip.com

    ResponderEliminar
  3. Qué evento tan maravilloso, estás espectacular!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Los desfiles, sean de quien sean, acaban siendo una experiencia genial y única con la que muchas de nosotras nos sentimos identificados por diferentes motivos y atraídas por la originalidad del diseñador (o diseñadora). Me alegro de que lo pasaras bien y de que tuvieras la oportunidad de poder hablar con ella, yo también estoy de acuerdo con ella, me encanta el vestido que tú y tu abuela habéis diseñado, vaya dos artistas. ¡Muchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love the dress you were wearing ! Gorgeous !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post, los diseños eran super bonitos y tu vestido era muy elegante. Qué suerte poder diseñar tu ropa y complementos! Un beso
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada de experiencia! Seguro que te lo pasaste genial. Además, que ibas guapísima.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    PD: He cambiado la URL del blog, la nueva es la de arriba.

    ResponderEliminar
  8. Presenciar un desfile siempre es una experiencia increíble y tu ibas guapísima con vuestro vestido, me encanta!! Te sigo para no perderme nada, un beso muuy grande:)
    comoanillo-aldedo.blogspot.com.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...