miércoles, 22 de julio de 2015

DANIEL WELLINGTON.

  ¡Hola a todos! Hoy vengo muy ilusionada al blog puesto que es una entrada especial, es una colaboración con mi marca FAVORITA EN EL MUNDO MUNDIAL de relojes, sí, estoy hablando de Daniel Wellington. Desde muy pequeña, mucho antes de meterme en el mundo de la moda he adorado y requeteadorado los relojes de esta marca puesto que soy una persona muy clásica y minimalista por lo que son los relojes ideales para mi así que cuando se me presentó la oportunidad de colaborar con ellos no dudé ni un segundo y dije un rotundo ¡SI! mi modelo es uno de los más clásicos,de correa marrón muy oscuro como de cocodrilo y con la esfera dorada rosada, en fin, para mi es precioso y estoy realmente enamorada, pero no queda ahí todo, si estáis buscando un reloj de la marca ahora tengo un código de un 15% en todos los productos de su marca , tan solo tenéis que poner "miescueladetacones".
Hi everyone! Today I'm coming very excited because I've a special post,today I collaborate with my FAVORITE BRAND IN THE WORLD of watch,yes,I'm speaking about Daniel Wellington. Since I was a child I've loved them because I'm a very classic person and minimalist so this type of watch are perfect for me so when I could collaborate with them I said YES,YES! I chose one of more basic watch, with a brown strap and golden sphere, so If you are looking for a watch you can use my special code with a 15% discount, you only have to write "miescueladetacones" in their web.


Aquí os dejo más fotos de otros modelos para que os enamoreis de ellos tanto como yo.
I show you more pictures about them,I'm sure that you'll fall in love.


















5 comentarios:

  1. Me encantan estos relojes!
    besitos guapa

    Join the giveaway on my blog, it just takes a moment:
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/peanutsjollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Love the watch board !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Me encantan <3
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Son chulísimos! Me gustan un montón los de la correo de telilla, pero sin duda escogería uno como el tuyo. Es tan elegante..
    Unbesito enorrme, ¡MUUAH!

    ResponderEliminar
  5. lindisimos esos relojes, van con todo y tienen un toque que llama mucho la atencion!!
    excelente post

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...