miércoles, 15 de julio de 2015

NEW VIDEO.


4 comentarios:

  1. Yo también utilizo el champú de fructis desde hace unos meses y también estoy encantada con él. La mascarilla utilizo la verde, porque a mí la naranja me dejaba el pelo como "pastoso"... Respecto a la espuma hace un año que me desintoxiqué de ella y es lo mejor que he podido hacer. Solo utilizo crema para rizos y lo seco para tener volumen. Te recomiendo que pruebes a no utilizar espuma, se que parece una locura, pero por probar.. es un consejo jajjaja

    Por aquí te dejo mi nuevo post de mi aventura Californiana
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com/2015/07/monterrey-y-carmel.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus videos. Yo uso espuma también para mi pelo rizado y me va bien, pero uso una muy flojita nº3 o así de pantene y me va genial porque antes usaba la rizos perfectos y definidos y se me quedaba muy de punta, pero con la nº3 se quedan suaves y genial... pero ya sabes que yo no soy muy amante del pelo rizado (aunque yo lo tenga jaja)
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo del pelo rizado es toda una aventura! Si yo te entiendo... por eso me lo corté tanto, pero mi hermana lo tiene tan largo como tu solo que más rizado.
    Yo cuando uso espuma uso la pantene rizos perfectos, pero intento descansar dos o tres días a la semana.
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen video, me encantan los consejos, geniales!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...