domingo, 22 de noviembre de 2015

GLASSES.

¡Hola a todos! Siento publicar hoy a estas horas pero es que no he tenido ni un solo hueco libre hoy, os lo prometo, llevo sin exagerar desde las diez de la mañana estudiando y lo poco que he descansado ha sido para "leer" un libro para un examen así que mi descanso ha sido poquito, es lo que tiene este curso. Esta introducción "quejacosa" sobre el curso es para poner en situación la entrada de hoy ya que es en la primera en la que llevo mis gafas, si, llevo gafas, lo cual me hace parecer más empollona de lo que soy , pero es que me estoy cegata! El outfit de hoy es muy sencillo y bastante cómodo, sin duda todos mis outfits ahora son de este tipo ya que me resulta imposible arreglarme más, además de que no tengo ni ganas de ello. Como podéis ver llevo mi trench favorita, no os voy a mentir no es la famosa de Burberry pero se asemeja y me tiene encantada y como no, es de Zara Kids , y bueno el vestido ya me lo visteis este verano, es de una marca londiense con la que colaboré y me tiene encantada sus mangas y sus colores, ¡es super alegre!
Hey everyone! I'm sorry to publish so late but today I haven't a break , I promise you, I have been studying since ten of this morning and my little break was to "read", one book for a exam so it wasn't a break.This introduction about my pessimistic situation it is to start today's post because is the first post where I wear glasses,yes, I have glasses that makes me look more nerdy!Today's outfit is very simple and comfortabe because I don't want to wear more smart because I'm so tired so I prefer wearing a comfortable clothes. You can see that I'm wearing my favorite trench , I am not goint to lie you, it isn't from Burberry but it's similar and I love it and of course, it's from Zara Kids! and the dress you saw me this summer , it's from a london brand that I collaborated with and I love his sleeves and color, it's so cheerful!




















| Trench ~ Zara | Botines ~ Zara | Bolso ~ O-bag | Pom pom ~ Vintage | Vestido ~ Native Roses| Gafas ~ Prada |




4 comentarios:

  1. El trench es un básico que no debe faltarnos en el armario y el vestido es precioso! Me gusta tu estilo.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡El toque del bolso es genial!
    Me gusta cómo te quedan las gafas.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Genial vestido!!! Nos encanta!!! Las gafas, como a LOCA de las gafas que me declaro!! me encantan!!!
    El bolsito y los botines le dan el toque perfecto al look!!
    Un besito GUAPITA
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. nice bag
    new post :
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/11/geometric-print-maxi-dress.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...