domingo, 10 de abril de 2016

NEW DRESS.

¡Hola a todos y bienvenidos a un post más! Por fin y digo por fin , este fin de semana he sacado tiempo para hacer unas cuantas fotos en condiciones y poder guardar otras cuantas para otra semana, pero confieso que el vicio de posar lo he perdido. Aiiiiiiiiii la vida de estudiante.El post de hoy tenía muchísimas ganas de enseñároslo porque el vestido que llevo me tiene completamente encantada. Nunca había pensado que este tipo de vestidos me quedaría bien , por eso de ser tan bajita y no estar tan delgada como la gente que suele llevarlos, pero me he sorprendido de lo bien que sienta porque al ser elástico se ajusta a cualquier cuerpo y sobre todo el aspecto tan elegante que da que me parece primordial en cualquier prenda. Espero que os gusten tanto el resultado como a mi y aquí os dejo el link del vestido por si alguna más se anima (clic aquí).






















| Vestido - VESPER | Tacones - Primark | Gafas - Giant Vintage | Bolso - Vintage | Pendientes - Parfois | 

12 comentarios:

  1. Que vestidos tan elegantes y tan bonitos hay en la página. Me encantan! A ti te sienta genial, a ver que tal me sientan a mi. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos tan elegantes y tan bonitos hay en la página. Me encantan! A ti te sienta genial, a ver que tal me sientan a mi. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien este vestido!
    un besito guapa

    PD: Recuerda que hay un sorteo en mi blog! Descúbrelo aquí http://acurlystyle.blogspot.com.es/2016/04/my-beauties-from-caseapp-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. gorgeous outfit and your lipstick is perfect on you!
    lunjasky.wordpress.com
    Lunjasky bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Carmen, me encanta el vestido y te sienta muy bien:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  6. Wow, es hermoso, pero te sienta aun mas hermoso!!
    Un besote, bonita!

    ResponderEliminar
  7. Classy look, great lipstick colour!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Tiene problemas de financiación para ripartiree sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (viudo o en jubilación que estudia o inocupado), etc…. Quiere contactadas el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para un préstamo de 3000 a 500.000 euro a los 1.95% y no gastó maletín nacido de notaría, gracias de ser sin preocupaciones en sus cuestiones. viene y presenta TU demanda con vuelve, la creencia y tiene un espíritu de aquisition antes de TU demanda “dios sigue siendo dios ante nuestras necesidades puede que la biblia dicto la felicidad no consisto nacido en la gloria nacido en la potencia, nacido en la riqueza, pero solamente en la paz de la conciencia y ofrecida
    a dios.

    “CHE DIOS O SEA ALQUILAR TODOS LOS SEGUNDOS DEL DÍA Y EL RESTO DE NUESTRO CUANDO SE RESPIRA, AMÉN. „

    Claudio TRANI

    claudio.trani27@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...