viernes, 29 de julio de 2016

ZAFUL.

 ¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Sé que publiqué ayer y todavía no pegaba otra entrada pero es que me gustó tanto el resultado de ayer que no he podido resistirme a subir el post ya de ya. Me encantan este tipo de outfit que os enseño hoy para el verano y sobre todo para las noches en las que refresca un poco y nos podemos poner estas sobrecamisas tan bonitas. He jugado con colores claros y otros más fuertes para crear un contraste que me ha encantado y además el fondo hace que resalte mi moreno, ¡ojalá vistiera todos los días así y me viera así de mona!
Como anécdota os contaré que los zapatos son varios números más grandes,¡una locura! Ayer por poco me caigo ya que es super difícil andar con unos tacones dos números mayor que el tuyo.. en fin... me quedo con lo bonitos que son.




















| Vestido - Tizas | Camisa - Zaful | Tacones - Zaful | Bolso - Zara | Anillo - Sfera | 

8 comentarios:

  1. Lovely look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es super complicado acertar por internet con el zapato adecuado.
    Me ha encantado el look. Si es que zaful tiene cosas fantásticas.
    Yo ya hice mi pedido, el problema es que me han parado medio paquete en aduanas y bufff, un papeleo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué mona vas! La camisa es preciosa :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. In love with your outfit! You're so gorgeous! Kiss

    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Love this look so much ! The lace is gorgeous !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  6. Love the sandals!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...