martes, 8 de noviembre de 2016

SPORTY + CHIC.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy para cambiar el estilo de mis post os enseño un outfit mucho más casual, el típico que usaría para ir a clase de la universidad. He combinado varias tendencias del momento, la ropa con parches( mi favorita!), una bomber, los pantalones culottes y el usar deportivas con metalizados.Sin duda todas las prendas me encantan además de que son super cómodas, para que después digan que para presumir hay que sufrir! 


















| Camiseta - Leftie's | Culottes - SheIn | Deportivas - Cuplé | Chaqueta - Mango | Reloj - Daniel Welligton | Pendientes - I am | 

4 comentarios:

  1. This is perfect from head to toe, you are such an inspiration!!! ;) xo

    http://www.stylesensemoments.com/

    ResponderEliminar
  2. I love the look, especially the jacket !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  3. Los looks sporty chic son de lo mejorcito! A mi me encantan.
    Esa bomber me chifla.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...