miércoles, 5 de abril de 2017

GOODBYE COLD.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con una entrada que tenía preparada desde hace mucho tiempo pero que se me había quedado olvidada en el borrado, así que quería aprovechar y publicarla ya que el outfit puede servir de inspiración para esta Semana Santa, sobre todo las procesiones que son al caer la tarde. La verdad es que si tuviera que decir alguna prenda o calzado de este invierno,sin lugar a dudas diría las botas altas,¡y eso que yo decía que no me veía con ellas! Han sido el must de mi armario esta temporada y sin lugar a dudas me encanta el resultado que dan con cualquier look que hagamos,además de lo mucho que estilizan.
Espero que os gusten las fotos y os sirvan de idea para esta próxima semana, aún así estad atentas a mi instagram( @carmenpaastor) y a mi cuenta de 21.Buttons ( caarmenpastor ), ya que estos días iré publicando prendas e ideas para que podáis ir divinas la siguiente semana.







| Mono - Queens | Abrigo - El corte Inglés | Botas - Zara | Bolso - Loavies | 

2 comentarios:

  1. Love the outfit, very fashionable :)

    Check out my giveaway, launched today :)

    http://dreamland1234.blogspot.si/2017/04/giveaway-with-free-book-bath-bombs-and.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,,, me gustan tus botas y se te ven geniales yo pienso igual que tu que no se me veran bien vere si me animo.

    Feliz semana santa casi.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...