jueves, 10 de agosto de 2017

SKIRT.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!Perdonad por publicar tan poquito en el blog,¡menudos días de no parar llevo y los que me quedan aún!pero sin duda,me encanta esa sensación de no tener tiempo de aburrirte,¿alguien más?.
Hoy vengo con un outfit 2x1,ya que os puede servir tanto para salir una tarde de relax, o una noche de fiesta.Sin duda,me encanta ambas prendas,y sobre todo,son cómodas y fresquitas(En Granada nos estamos derritiendo poquito a poquito)por lo que se agradece outftis bonitos pero también prácticos.Espero que os guste el post,y perdonad por la edición de fotos,¡me traen de cabeza!










| Top - Zara | Falda - Romwe | Pendientes y pulsera  - Emma Et Chloe | Coletero - | Sandalias - Vanesa Wu | Bolso - Zaful |

4 comentarios:

  1. Ese top me chifla!
    El look es ideal, me encanta.
    Se va volando a mis favoritos!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Un look impresionante. Me encanta la falda y lo bien que te sienta. Un besazo, bonita. Me quedo como seguidora.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás preciosa Carmen! La falda es una monada :D

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  4. Te ves preciosa! La falda es perfecta para combinar durante el día o la noche.

    Te espero por mi blog!! https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    Un besazo !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...