lunes, 5 de febrero de 2018

¿QUÉ LLEVO A LA UNIVERSIDAD?

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! 

Hoy vengo con un post sobre la universidad,ya que me preguntáis muchísimo sobre qué estudio, qué libros y apps utilizo,qué es lo mejor para coger apuntes,etc.
Espero poder explicarlo todo bien en el post de hoy y enseñaros algunas cositas nuevas.



Lo primero de todo es que ahora mismo estoy estudiando fisioterapia, como sabéis me quiero dedicar al mundo del deporte y la danza,por lo que es la mejor carrera para mi objetivo.Después de todo el follón que tuve con la selectividad,el año pasado con enfermería y medicina he decidido cursar esta carrera y cuando la termine ver finalmente qué quiero hacer,si dedicarme 100% a ella o seguir completando mis estudios con medicina.

Lo segundo,creo que será la pregunta más frecuente en mi instagram:

¿Cuál es la famosa app que utilizo de anatomía?

Se llama "Anatomia 3D" y es la mejor aplicación que he encontrado hasta el momento.Como su nombre indica muestra el aparato locomotor en 3D junto a datos específicos como cada parte de los huesos,origen/inserción,función e inervación de los músculos,por lo que me ha ido muy útil para estudiarme la anatomía,tanto en la parte teórica como en la práctica en las disecciones,así que os la recomiendo 100%.

En cuanto a los libros que enseñaba por mis stories,hay miles de atlas diferentes,unos son mejores para algunos alumnos y otros para otros,yo finalmente me he decantado por el Prometheus y estoy muy contenta.Explica muy bien la anatomía,los dibujos son claros y señala muchas curiosidades y lesiones que me vienen genial para mi carrera.Eso si,son 3 tomos bien gordos y pesados,y eso qué dicen que el saber no ocupa lugar...



En cuanto a cómo coger apuntes,yo siempre llevo mi ordenador portátil cuando es una asignatura muy densa y quiero escribir rápido o mi iPad para todo el tema de aplicaciones en 3D como es en la asignatura de anatomía,pero claro,muchos me preguntáis cómo los protejo para llevarlos todos los días en el bolso y que no se me estropeen.

El ordenador lo llevo en una funda normal y corriente,mientras que el iPad podéis verlo en las fotos lo mono que lo llevo.Ya no solo es una cuestión estética (aunque tengo que reconocer que me encanta el color de la funda y el dibujo).La funda que llevo al ser gordita y llevar una protección de plástico por todos los bordes me protege muy bien de todos los golpes y además,como la parte de atrás se puede doblar me viene perfecto para apoyarlo en la mesa mientras
pillo apuntes,por lo que es muy cómodo y práctico.

Y bueno,ya que os enseñaba mi funda del iPad no podía ser menos la del móvil,es cierto que no lo uso 100% para estudiar pero igualmente soy una gran fan de las fundas así que tenía que salir si o si en este post,¿a qué es una monada?




¿Y vosotros,cómo estudiáis?

Si conocéis alguna app de anatomía,fisioterapia,ciencias de la salud,etc que sea buena y merezca la pena dejádmelo en comentarios,os lo agradeceré mil.

PD: esta foto no podía faltar,además de todas mis cositas para estudiar está la Pelu,que da apoyo moral y mimitos.



Para los que me preguntéis,tanto la funda del iPad como la del iPhone son de https://www.bkover.com

Un besito,

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...